31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Héroes vuelve a ganar en casa

Este domingo 18 de septiembre, Héroes de Falcón se consolidó como segundo del grupo B tras vencer 2-0 al conjunto de Academia de Anzoátegui.


Los falconianos querían volver a repetir una “noche mágica de fútbol” en el Ludgero Correia como la vivieron la pasada jornada. En esta, oportunidad recibían a la oncena de Academia de Anzoátegui para disputar otra jornada del grupo B y seguir sumando puntos de cara a la siguiente ronda.

En los primeros 45 los peninsulares dominaron gran parte del partido, pero no lograron abrir el marcador. Desde la grada González pedía a su equipo calma, control y ataque”.

El conjunto visitante tuvo oportunidades, pero tampoco logra concretar ya que el guardameta falconiano desviaba todos los disparos al arco por parte del rival.

Sobre el tiempo añadido los peninsulares tuvieron la oportunidad más clara en lo que iba del partido con un balón al arco que paseó por la raya de la portería rival.

Parada del arquero de Héroes. Foto/Carlos Garcia

En la segunda mitad los locales se apoderaron del partido

En el arranque de la segunda mitad héroes se volcaba en ataque y dominaron los tres últimos cuartos de campo del rival. En el minuto 54´ la insistencia de héroes se transformaba el gol en los pies de José Reyes, quien colocaba el primero del partido y la ventaja para los locales.

El conjunto visitante intentaba reaccionar, pero el guardameta falconiano mantenía el arco en cero con atajadas increíbles. Sería el goleador José “Saya” Vargas, quien sentenciaría el partido con otro tanto y los locales lo ganaban dos goles por cero ante Anzoátegui. Para los de Falcón este triunfo les permite a los falconianos seguir soñando con el pase a la siguiente ronda del cuadrangular de ascenso de la segunda división de la Liga de Fútbol Venezolano.

Fanaticos en las gradas del Lugero Correia, durante el partido contra Anzoátegui. Foto/Carlos Garcia.

El dato

Con este resultado Héroes de Falcón descansa como segundo del grupo B con 9 puntos luego de que Atlético La Cruz ganara al deportivo Rayo Zuliano en su visita a Maracaibo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias