35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Sectores de Paraguaná aun sin energía eléctrica

Gran parte del municipio Falcón y varias zonas de Carirubana se encuentran sin luz desde la noche del sábado hasta la mañana este domingo 18 de septiembre, aun sin servicio.


Luego del apagón que dejó sin energía eléctrica a la península de Paraguaná la tarde del sábado, aún este domingo 18 de septiembre permanecen sectores del municipio Carirubana y municipio Falcón sin luz.

Entre los sectores que reportan la falta del servicio eléctrico están Bicentenario, Punta Cardón, Bella Vista, Los Caciques y Maitiruma.

Banner de Naranja App

Asimismo,  está sin luz los sectores del centro de Punto Fijo afectando las estaciones de servicio subsidiadas, ubicadas en la calle Comercio.

Mientras que en el municipio Falcón están sin el servicio de energía eléctrica Yabuquiva, San José, Pueblo Nuevo y gran parte del municipio Falcón el cual es una de las jurisdicciones más extensas de la península de Paraguaná.

Puedes leer: Lluvias generan afectaciones en el sistema eléctrico

Anoche a través de una nota de prensa, el coordinador de Servicios Públicos de la gobernación de Falcón, José Luis Martínez, informó que tras fuertes descargas eléctricas, la línea planta Centro-Isiro y la tercera turbina de la planta termoeléctrica Josefa Camejo de Punto Fijo quedaron temporalmente fuera de servicio por protección.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias