27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Un falconiano entre los venezolanos del momento en Latinoamérica

Próximamente estará de gira por el país ibérico de España para derramar su arte por la ciudad de Barcelona.


El talento falconiano no deja de causar buenas impresiones en el mundo, en esta oportunidad el joven violinista José David Lugo Palencia se encuentra entre los cinco más influyentes de España. 

Banner de Naranja App

Y es que su versatilidad y destrezas con el instrumento de cuerda adaptado a ritmos urbanos y electrónicos muestran la madera de este chico compositor que con apenas 23 años  ha conquistado un lugar de honor en República Dominicana, donde reside actualmente. 

José David natural de Coro vivió su infancia y adolescencia en Las Calderas, se formó en la Escuela de Música de La Vela, pasó por la Orquesta Sinfónica del estado Falcón y desde hace cinco años decidió probar suerte en la isla caribeña quien lo acogió y donde ha construido una carrera impecable.

Foto/Cortesía

Desde el año 2018 incluye dentro de su producción musical la fusión violín más DJ como un plus en la labranza de su carrera artística, por lo que ha compartido tarima y colaboraciones junto a Manny Cruz, Dímelo Brasa, Covi Quintana y Mark B.

Uno de sus objetivos  como músico es llegar a colaborar con grandes estrellas artísticas como Big Soto y Danny Ocean. 

Próximamente estará de gira por el país ibérico de España para derramar su arte por la ciudad de Barcelona. Acto seguido brindará un maravilloso espectáculo en Francia, con la finalidad de crear el tan esperado video musical que lo termine de lanzar al éxito y a la fama mundial. 

Puedes leer: Muere el acordeonista de «El santo cachón» y «Se le moja la canoa»

Puedes escuchar su arte musical en su canal de Youtube o también puedes seguirlo en las redes sociales de Instagram y Facebook como @joselugomusic.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias