27.9 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Harold Dávila pide declarar Paraguaná en emergencia eléctrica

Durante el fin de semana los sectores del municipio Falcón carecieron del servicio debido a los constantes apagones.


El alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila se pronunció en torno a la situación eléctrica que vive la península. Pidió a Corpoelec declare Paraguaná en emergencia eléctrica “ya que los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques no soporta esta situación que se está viviendo con el problema eléctrico”.

Puedes leer: Sectores comerciales afectados por falla eléctrica

“Quiero manifestar la grave situación que estamos viviendo los paraguaneros por el deficiente servicio eléctrico, un hecho que desde hace tiempo se ha venido señalando pero que hasta ahora no ha tenido respuesta efectiva, dijo Dávila.

Durante el fin de semana los sectores del municipio Falcón carecieron del servicio debido a los constantes cortes, fluctuaciones y falta de transformadores en el servicio eléctrico, detalló el alcalde.

Dávila hizo un llamado a sus colegas alcaldes Abel Petit y maría Arcaya para que “exijamos a Corpoelec una asamblea donde estemos todos presentes y desnudemos cual es la verdadera situación y cuáles serían las posibles intervenciones que podrían dar respuesta a esta grave situación que se está viviendo”.

El burgomaestre expresó que en el municipio Falcón no solo carecen de energía eléctrica, también padecen de la falta de agua por tuberías. Aseguró que está dispuesta a contribuir con las empresas públicas para solventar la crisis en estos servicios públicos.

Con información prensa alcaldía del municipio Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias