36.1 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Punto Fijo | Se mantienen protestas por fallas eléctricas

Los tres municipios de Paraguaná siguen presentando fallas eléctricas, lo que ha generado protestas en diversos sectores.


Las fallas constantes del servicio de energía eléctrica continúa afectando a las comunidades de los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques.

A través de las redes sociales los usuarios manifiestan su malestar por la falta de energía.

Entre los sectores que amanecieron sin servicio eléctrico en Carirubana están Nuevo Pueblo Norte, Nuevo Pueblo Sur, Banco Obrero 3 y 4, El Taparo, Santa Irene y Carirubana.

Asimismo, Comunidad Cardón, Las Virtudes, Balcones de Paraguaná, Las Piedras, Barrio Nuevo, Las Margaritas, Universitario, El Sabino, El Cardón, Bella Vista, Tropicana, Domingo Hurtado, Caja de Agua, Santa Elena y Puerta Maravén.

Punto Fijo amaneció sin energía eléctrica. Foto/José Manuel Gómez

De la misma manera, gran parte del municipio Falcón se encuentra sin energía eléctrica desde las dos de la tarde del sábado.

Puedes leer: #PuntoFijo sin luz | Así se expresan en redes sociales

En las últimas 24 horas no ha existido un comunicado oficial por parte de Corpoelec para informar a la colectividad las fallas de servicio que han generado que habitantes de diferentes comunidades salgan a protestar.

Asimismo, el sector comercial también está afectado por las fallas de energía eléctrica, sobre todo las que carnicerías y pescaderías.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias