31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

¿Se cumplirá? Nostradamus predijo que el rey Carlos III abdicará

Mario Reading, un destacado experto en Nostradamus, afirma que el divorcio de Carlos III y la princesa Diana provocaría una desaprobación generalizada que lo obligaría a abdicar.


Con la muerte de la reina Isabel II, todo el Reino Unido está convulsionado y entristecido por los acontecimientos que acarrea el fallecimiento de la monarca más longeva en la historia de la corona británica.

Ahora con el rey Carlos III como monarca y Camilla Parker Bowles como reina consorte, por designios de Isabel II, son muchas las teorías y suposiciones que llaman la atención de la prensa internacional y a los británicos, sobre todo, publicó el Daily Star.

¿Se cumplirá?

El boticario francés y supuesto adivino, Nostradamus, predijo en una de sus profecías que el reinado del padre de Guillermo, príncipe de Gales y Enrique, duque de Sussex, podría ser muy corto con la sugerencia de que “un hombre que nunca esperó convertirse en rey” llegará al trono.

Puedes leer: Camión lleno de juguetes sexuales volcó en plena avenida

Mario Reading, un destacado experto en Nostradamus, afirma que el divorcio de Carlos III y la princesa Diana provocaría una desaprobación generalizada que lo obligaría a abdicar.

En un libro escrito por Reading en 2005 llamado “Las Profecías”, el autor reinterpreta las predicciones originales hechas por Nostradamus hace 447 años y sugiere que asumirá el trono el supuesto hombre “que nunca esperó convertirse en rey”.

Eso quiere decir que, la profecía dicta que el próximo rey de Inglaterra sería el príncipe Enrique, quien en el 2020 renunció a la realeza británica. Aunque, sorprendentemente, también podría tratarse del australiano Simon Dorante-Day, quien afirma ser el hijo secreto de Carlos y Camilla.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias