28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Stifano ya no dirigirá al Caracas FC

El club avileño oficializó el fin de Francesco Stifano como entrenador del equipo.


El Caracas FC cambiará de entrenador, así lo informó la directiva del club avileño mediante un comunicado oficial. “Se anuncia la finalización del contrato por mutuo acuerdo del director técnico Francesco Stifano”, señaló la directiva del Caracas FC en el comunicado. Stifano dirigió al club 12 veces campeón de Venezuela en los últimos 9 meses.

El retiro de Stifano del banquillo rojo se rumoraba en redes sociales hace varias semanas, esto debido al mala temporada del club capitalino, pero no fue hasta este lunes 19 de septiembre que el Caracas FC dejó en claro la situación del técnico.

Actualmente, se desconoce quién será el próximo entrenador de los rojos, se espera que en las próximas horas el Caracas FC anuncie a su próximo entrenador.

Puedes leer: «El Avioncito” marcó 120 goles con Mineros

Stifano deja el banquillo de los avileños tras disputar un total de 36 partidos, dejando un récord de 9 victorias, 15 empates y 12 derrotas. Con este registro al Caracas no le alcanzó para disputar la Copa Libertadores. Por ahora solo podrá disputar la fase final B del torneo buscando ocupar un espacio en la Copa Suramericana 2023.

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias