36.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Terror: un vigilante habló con una “abuela fantasma”

El atemorizante hecho sucedió en un edificio residencial en Santa Marta,Colombia en donde se suelen escuchar voces, pasos y ruidos misteriosos sin explicación.


Las historias e imágenes que intentan confirmar la presencia de espíritus en la tierra no tardan en volverse viral.

Esta vez, fueron las cámaras de seguridad de un edificio residencial las que captaron el aterrador suceso paranormal que estalló en las redes: Allí se ve al vigilante manteniendo una conversación con una «abuela fantasma».

Todo comenzó cuando un hombre cumplía su jornada como guardia de seguridad en unos departamentos de Santa Marta, Colombia. Al llegar las 3:00 am sucedió un espeluznante hecho que dejó impactado al protagonista como a todos los que presenciaron el misterioso encuentro.

Puedes leer: Casi lo matan para robarle los dientes de oro

En la filmación de las cámaras de vigilancia quedó registrado como él atiende lo que parece ser un llamado de la puerta principal. Según su punto de vista, una señora de la tercera edad le estaba pidiendo ayuda para poder entrar al edificio, algo a lo que no se niega.

Sin embargo, no sabía la verdad detrás de ese oscuro encuentro. En las cámaras se lo ve al señor hablando y manteniendo una conversación, pero junto con él…¡No se encuentra ninguna otra persona! No se trataba de alguien de carne y hueso, sino la propia manifestación de un ente paranormal.

El hombre no se había percatado de esto hasta que su propio compañero de trabajo le preguntó con quién se encontraba hablando o por qué habría las puertas si se hallaba solo. Cuando el implicado voltea a corroborar la presencia de la anciana, el espíritu ya no estaba y el pánico afloro.

“Estaba muy angustiado y no quería entrar. Después de unos minutos logró calmarse”, comentó uno de sus colegas, en diálogo con El Heraldo. Además, confirmó que son varios los vecinos que exigen que se realice un exorcismo en el edificio, ya que se escuchan voces, ruidos y pasos extraños por las noches.

Con información de crónica

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias