36.1 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Tres detenidos por hurto en el hospital Calles Sierra

La detención se llevó a cabo a las 2:30 de la mañana de este lunes 19 de septiembre en las instalaciones del hospital Calles Sierra, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.


Wilmer, de 22 años, y Franjernis, de 21 años, son los dos hombres quienes junto a un adolescente de 17 años fueron detenidos tras cometer un hurto en las instalaciones del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Según el reporte policial, una comisión de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana llevó a cabo el procedimiento, luego de recibir una llamada telefónica del director regional de seguridad de los centros asistenciales en el municipio Carirubana.

El funcionario alertó que, aproximadamente, ocho ciudadanos con actitud sospechosa se encontraban en la parte posterior de una zona boscosa del hospital Calles Sierra. Una vez la comisión policial llegó al lugar, lograron visualizar alrededor de 10 personas quienes al darse cuenta emprenden la huída, siendo capturados solo tres de ellos a los pocos metros.

Puedes Leer: Investigan muerte de neonato en Coro

Los funcionarios también lograron incautar 3 pipas metálicas de color azul de aproximadamente 200 litros, las cuales estaban vacías y pertenecen al hospital Calles Sierra. Además de 2 envases sintéticos de aproximadamente 20 y 5 litros, contentivos de combustible (gasoil), respectivamente. El caso quedó a la orden de las fiscalías Décima Segunda y Décima Quinta del Ministerio Público.

Foto Principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias