26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Un rayo ocasionó incendio en refinería de Puerto la Cruz

A través de varios videos y fotografías, se observa que el incendio es de gran magnitud y deja una gran humareda negra sobre la ciudad.


Un fuerte incendio se registra la tarde de este lunes en una refinería de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, al oriente del país, según reportan usuarios de la red social Twitter.

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, confirmó a la televisora estatal VTV, que el fuego fue ocasionado por la caída de un rayo en una laguna de oxidación y tratamiento de la refinería de la ciudad portuaria, donde en este momento se registran fuertes precipitaciones.

Puedes leer: Ahora| Reportan explosión en refinería de Puerto La Cruz

A través de varios videos y fotografías, se observa que el incendio es de gran magnitud y deja una gran humareda negra sobre la ciudad.

El hecho se produce luego que el pasado sábado se registrara otro incendio en el muelle de Guaraguao, en la misma refinería, cuando un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y puerto, que provocó un incendio en esa área que fue sofocado en su totalidad.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias