26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

#20Sep | Por esta razón Punto Fijo es nuevamente tendencia

Desde el pasado 17 de septiembre la península de Paraguaná sufría de constantes fallas eléctricas que ocasionaron protestas en varios sectores de Punto Fijo y en redes sociales.

Banner de Naranja App

Por segundo día consecutivo Punto Fijo, en el estado Falcón, se convirtió en tendencia nacional en Twitter. Los días 19 y 20 de septiembre los usuarios expresaron su descontento por medio de las redes sociales ante la situación eléctrica que desde hace cinco días afectaba a la península de Paraguaná.

Así se manifestaron algunas personas en la red del pajarito azul.

Puedes leer: En funcionamiento turbinas 1 y 3 de la Josefa Camejo

Entre los sectores de Punto Fijo que reportaron la falta del servicio eléctrico están Bicentenario, Punta Cardón, Bella Vista, Los Caciques, Josefa Camejo, Sector Universitario, Las Margaritas, Antiguo Aeropuerto, El Sabino, Maraven, Puerta Maraven, Santa Irene, Carirubana, Alí Primera, Nuevo Pueblo, Banco Obrero, Las Piedras y las urbanizaciones España, Charaima y Parque Bacoa, así como también los municipios Falcón y Los Taques.

En horas de la mañana de este martes, el coordinador de Servicios Públicos de la gobernación de Falcón, José Luis Martínez, informó sobre la puesta en funcionamiento de las turbinas 1 y 3 de la planta termoeléctrica Josefa Camejo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias