33.9 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Criollos en la MLB

Conoce la actuación más destacada de los venezolanos en el beisbol de grandes ligas


Miggy” acecha marcas de Ichiro y Yastrzemski

El venezolano Miguel “Miggy” Cabrera, figura de los Tigres de Detroit, regresó este lunes a la acción tras pasar por la lista de lesionados y lo hizo en plan estelar frente a los Orioles de Baltimore para colocarse más cerca de las marcas de Ichiro Suzuki y Carl Yastrzemski.

En su primer turno al bate, “Miggy” sacudió un línea que cayó por delante del jardinero izquierdo y que le permitió a Javier “el Mago” Báez pegar una veloz carrera desde la inicial para anotar.

Puedes leer: ¡Regreso triunfal! Hit 3.080 de Miguel Cabrera

Con esta rayita empujada, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, quedó a 2 de igualar las 1.844 remolcadas del inmortal Yastrzemski.

Posteriormente, el criollo se apuntó otro imparable para llegar a 3.081 hits de por vida, a 8 del veloz Ichiro.

Por su parte, Tyler Alexander, que llegó a la séptima entrada lanzado No-Hitter, se apuntó la victoria (4-10).

Los Tigres se llevaron este juego por la vía del blanqueo (11 a 0) y le propinaron a un duro traspié a los Orioles, que buscan meterse entre los puestos de comodines de la Liga Americana.

Estrada despachó su jonrón 14 ante Rockies

Thairo Estrada fue el héroe de la noche al soltar su jonrón 14 de la temporada. Entró en el décimo inning con el duelo igualado a 7 carreras.

El criollo se encontró con dos compañeros en circulación cuando la sacó del Estadio Coors Fields, casa de los Rockies.

Estrada pescó un envío en cuenta de 3-2 y conectó un kilométrico batazo por el jardín izquierdo, que sentenció el encuentro con pizarra final de 10-7.

En este encuentro, el criollo también despachó su doble 21. Por su parte, Wilmer Flores también puso su granito de arena en la victoria ante Rockies y se fue de 5-3 con 2 carreras impulsadas.

Arráez mantiene liderato de bateo con .317 de average

Luis Arráez está sacando lo mejor de sí para ganar el título de bateo de esta temporada en la Liga Americana. El lunes conectó un sencillo en 3 apariciones en el plato para mantenerse con .317 de promedio.

Luis Arráez. Foto: Cortesia

Mantiene un punto de diferencia sobre sus más cercanos perseguidores en ese departamento como son Xander Bogaerts y Aaron Judge (que cuentan .316 respectivamente).

El de San Felipe dio ese hit (el 160 del año) en el inicio del quinto episodio y aunque trató de ayudar a su escuadra, Mellizos de Minnesota, esta fue nuevamente sorprendida por los Guadianes de Cleveland que los venció 11-4 en un encuentro reprogramado del mes de abril.

Con esta caída, Cleveland se afianza más en la cima de la División Central gracias a la marca de 80-67 y sacando además una diferencia de 7 juegos sobre Minnesota (73-74), que sigue por detrás de los Medias Blancas de Chicago.

Cabe destacar que tanto Bogaerts como Judge no vieron acción el lunes, dado que Medias Rojas y Yanquis tuvieron jornada de descanso.

Con información de: Diario Líder

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias