30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard será una película

De acuerdo con Variety, la cinta estará protagonizada por Mark Hapkha que será Johnny Depp, mientras que Megan Davis, se pondrá en la piel de Amber Heard.


 El caso entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los más sonados en Hollywood tras su batalla judicial por difamación. Si bien empezó en el mes de abril, desde hace meses se generó un debate entre sus seguidores sobre la veracidad que ambos expusieron en el juicio.

Por ese motivo, la plataforma Tubi, junto a la productora MarVista Entertainment, han decidido realizar una película sobre la polémica entre ambos actores y tendrá como título “Hot Take: The Depp/Heard Trial”.

De acuerdo con Variety, la cinta estará protagonizada por Mark Hapkha que será Johnny Depp, mientras que Megan Davis, se pondrá en la piel de Amber Heard. El medio internacional confirmó que este 30 de setiembre se estrenará por el mencionado servicio de streaming, reseñó Rpp.

Asimismo, Melissa Marty se une al reparto de “Hot Take: The Depp/Heard Trial” como la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Mary Carrig interpreta a la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft.

Según el director de contenidos de Tubi, Adam Lewinson, el estreno inminente de la película se debe a que Tubi y MarVista han acelerado la producción del largometraje “para dar una visión oportuna de una historia que se ha convertido en parte del espíritu cultural, ofreciendo una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias