31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Natalia Streignard habla sobre la guerra que sufrió para salir preñada

Natalia confesó que cada pérdida era un luto de ella, aún así siempre fue persistente para tener sus retoños, y gracias a su insistencia lo logró.


La actriz española Natalia Streignard soltó el yoyo sobre diferentes momentos de su vida tanto personal, como profesional.

Durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la artista mencionó lo difícil que fue para ella lograr quedar embarazada, revelando detalles sobre el complicado proceso por ella atravesó.

De acuerdo a las palabras de Natalia Streignard, vivió cinco pérdidas. Sin embargo, a pesar de todas las pérdidas que sufrió nunca perdió las esperanzas de convertirse en madre, tal y como lo había querido desde siempre.

“Me embaracé natural, perdí el bebé, después me embaracé de Jacques que venía con un mellizo. Perdí el hermanito, y yo pensé que había perdido a Jacques también pero no. Después de Jacques, me embarazo también natural, también lo pierdo. Osea perdí cinco bebés”, expresó la protagonista de telenovelas.

Natalia confesó que cada pérdida era un luto de ella, aún así siempre fue persistente para tener sus retoños, y gracias a su insistencia lo logró. No obstante, aclaró que ya no piensa tener más hijos por su edad.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias