31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Activos al 2do bono especial de septiembre

La publicación no detalla el monto de este nuevo bono. Sin embargo, el último beneficio especial que se entregó tuvo un valor de 31,20 bolívares.


El gobierno venezolano continua con la asignación de bonos desde el sistema Patria. Hasta hoy, 21 de septiembre se estará recibiendo el primer bono especial “Viva el Poder Popular”, para iniciar con la entrega del segundo beneficio de este mes.

Desde la cuenta Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo informaron a los usuarios sobre la entrega del segundo bono que se hará efectivo en los próximos días . En el anuncio, indican que el beneficio comenzará a llegar a las cuentas desde el miércoles, 21 de septiembre.

“Al finalizar la entrega del bono Viva el Poder Popular, que culmina el día 21 de septiembre a través del Sistema Patria, se tiene previsto activar el segundo bono especial del mes”, detalló.

Banner de Naranja App

Puede leer: Sep2022 | Patria paga 4to premio a tuiteros

La publicación no detalla el monto de este nuevo bono. Sin embargo, el último beneficio especial que se entregó tuvo un valor de 31,20 bolívares.

Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto del número 3532 o una notificación en la aplicación del monedero del sistema Patria para aceptar el bono de la Patria desde la página web, y transferirlo a su cuenta bancaria.

La Plataforma Patria recomienda usar el bono para pagar los servicios públicos, gasolina, saldo de teléfonos o ahorrar en “oro soberano”.

Los bonos suelen irse depositando progresivamente, por lo que el depósito puede tardar varios días. Igualmente, debería llegar un mensaje de celular cuando un bono ya esté disponible en el sistema.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias