31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Este 21Sep inician ventas de acciones de Cantv

El presidente de la Bolsa de Valores explicó que desde el 21Sep se abre el libro de ordenes en la Caja Venezolana de Valores  


El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido, indicó que el precio de referencia para las acciones de la empresa estatal de telecomunicaciones venezolana CANTV es de 3,20 bolívares y que cabe la posibilidad que cierre en otro valor.

Pulido aclaró que hoy no se hará la negociación en la Bolsa de Valores aunque si se abre el libro de órdenes que irá recopilando las órdenes con las intenciones de compra de los diferentes grupos, es decir, primeramente un derecho de preferencia para los que ya tienen acciones, seguido de los accionistas minoritarios y luego los trabajadores de la CANTV.

Banner de Naranja App

«Este libro de referencia dura 1 mes. El 21 de octubre se hace la operación en bolsa de todas las intenciones de compra de todos los que quieran participar en esta nueva etapa de la CANTV», apuntó

Puede leer: Reactivarán rutas de transporte Venezuela y Colombia

Precisó que normalmente si existiese mucha demanda más que oferta, es probable que suba el precio en ese intervalo de tiempo.

«Si multiplicas las acciones por 3,20 o alrededor de 3,20 te da alrededor de 15 millones y medio de dólares y eso dentro del mercado hoy en día pues es un número respetable. Yo lo que creo es que la CANTV necesita mucho más que eso», expresó.

Recomendó que es necesario el hecho de entregar cuentas por parte de los empresarios dado que a su juicio es sinónimo de la posibilidad de entrar en un mercado y es la base de las empresas que están inscritas en la Bolsa de Valores.

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias