27.1 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

Mató a su papá a puñaladas durante una discusión

La víctima fue trasladada hasta Hospital Doctor Enrique Tejera, donde permaneció varios días y falleció producto de las lesiones.


El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la ciudad de Valencia detuvieron a un joven, autor material del homicidio de su padre identificado como Carlos Alberto Marrero Velásquez (38), ocurrido el pasado 9 de septiembre.

Rico detalló en su cuenta en Instagram que las investigaciones efectuadas permitieron conocer que la víctima y su victimario, quien es su hijo, se encontraban discutiendo por viejos problemas, por lo que el adolescente optó por tomar un arma blanca tipo cuchillo y abalanzarse sobre Carlos.

El joven le asestó múltiples heridas que lo dejaron inconsciente. Fue llevado hasta Hospital Doctor Enrique Tejera, donde permaneció varios días y falleció producto de las lesiones.

Funcionarios del CICPC al esclarecer el hecho, materializaron la detención del agresor en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias