36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Conoce a Ninoska La Concha, la paraguanera líder de Monómeros

La Concha indicó su prioridad es recuperar la empresa y lograr que aumente su potencial agroindustrial.


La nueva gerente general de Monómeros es una ingeniera de sistemas de la península de Paraguaná, estado Falcón y tiene más de 17 años de experiencia en la industria de los petroquímicos.

Antes de ser elegida para ocupar este importante cargo, Ninoska La Concha se desempeñaba como gerente general de la empresa Fertilizantes Oriente. Según la información de medios venezolanos, los resultados de la gestión que ejecutó en esa compañía desde diciembre de 2020 fueron muy positivos.

Puedes leer: Paraguanera Ninoska La Concha gerenciará Monómeros en Barranquilla

Respecto a su llegada a la gerencia de Monómeros, La Concha indicó su prioridad es recuperar la empresa y lograr que aumente su potencial agroindustrial.

Ninoska indicó que cree “fielmente en el trabajo hombro a hombro, en el trabajo en equipo. Restaurar la empresa será mi prioridad a partir de este momento”.

La designación de La Concha se produce luego de que el Gobierno colombiano cediera el control de la firma agroindustrial con sede en Barranquilla, tras confirmar a una nueva junta directiva nombrada por el mandatario venezolano Nicolás Maduro. Esto último luego de restablecer las relaciones diplomáticas entre Caracas y Bogotá.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias