32.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

El Salvador decreta alerta de emergencia por lluvias

Siete personas fallecieron este jueves en El Salvador a causa de deslizamientos de tierra generados por las lluvias de las últimas horas.


Las autoridades de Protección Civil decretaron alerta roja (emergencia) en 28 de los 262 municipios de El Salvador por las lluvias de las últimas horas, las cuales han dejado al menos siete fallecidos, y se han suspendido las clases en las instituciones públicas y privadas hasta nuevo aviso.

El titular del Ministerio de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, señaló en una conferencia de prensa que en el resto de localidades (234) se ha activado alerta naranja (riesgo importante).

Puedes leer: Bermudas se prepara para el impacto del huracán Fiona

Por su parte, el Ministerio de Educación (Mined) informó en sus redes sociales que «las clases en todos los niveles educativos a escala nacional en instituciones públicas y privadas están suspendidas» por las lluvias.

Siete personas fallecieron este jueves en El Salvador a causa de deslizamientos de tierra generados por las lluvias de las últimas horas, señalaron las autoridades de Protección Civil.

Con información de 800 Noticias

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias