37.4 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Intensas lluvias se mantendrán en las próximas horas

La onda se podría convertir en una tormenta tropical al impactar con aguas más calientes del Caribe y se dirigirá al Golfo de México.


El presidente del Instituto Nacional de Metorología e Hidrología (INAMEH), Coronel José Ramón Pereira, informó que en las próximas 48 horas se esperan fuertes lluvias tras el paso de la onda tropical número 39.

Banner de Naranja App

En entrevista en Unión Radio, Pereira indicó que se encuentran monitoreando el fenómeno natural del área del Atlántico que ha propiciado intensas lluvias y ráfagas de viento en todo el país.

Asimismo, anunció que la onda se podría convertir en una tormenta tropical al impactar con aguas más calientes del Caribe y se dirigirá al Golfo de México.

Pereira hizo un llamado a estar atentos a las actualizaciones meteorológicas, en las cuales, los especialistas esperan poder superar las lluvias este fin de semana.

Puedes leer: VIDEO | El desborde del Río Camurí en La Guaira

Además, manifestó que el fenómeno de La Niña podría extenderse hasta finales de año, por lo cual se mantiene en alerta temprana los estados de Miranda, La Guaira y el oriente y occidente costero del país.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias