26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Luis Fonsi suspende conciertos en Venezuela

El cantante decidió suspender sus conciertos en Venezuela de su gira “La noche perfecta Tour 2022”.


De acuerdo a la productora Advanta Producciones, Luis Fonsi pospuso sus conciertos «La noche perfecta Tour 2022» en Venezuela, hasta nuevo aviso, debido a «cambios inesperados en la logística del espectáculo».

«Seguimos trabajando y pronto anunciaremos la nueva del Tour Noche Perfecta», precisó Advanta Producciones por medio de su cuenta de la red social Instagram.

«Gracias a todos por su paciencia e interés, seguimos en que imagines conciertos que haremos realidad», puntualizó la productora.

Recordemos que el pasado 14 de septiembre, Diosdado Cabello, comentó en contra del cantante Luis Fonsi, por su próximo concierto en la ciudad de Caracas.

Puedes leer: Kate del Castillo y Jaime Camil conducirán los Billboard

Luego de leer varios tuits del cantante Luis Fonsi en apoyo al líder opositor Juan Guaidó y en rechazo a Nicolás Maduro, realizó varios comentarios.

«Luis Fonsi puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero no se le podrá quitar, que es un inmoral. Esto dice que cobraban por lo que decían, porque ahora viene con su cara muy lavada a Venezuela», dijo.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias