27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Maduro pide construir el socialismo territorial

El planteamiento lo hizo durante una contacto telefónico con las autoridades del PSUV en Portuguesa, a quienes les expuso el socialismo territorial.


El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro destacó que es necesario abocarse a conformar el poder más grande del país como lo es el poder popular de Venezuela, así como el poder territorial.

«Es tiempo de construir desde el poder popular el socialismo territorial, allí en lo concreto, de lo real, de la verdad profunda», sostuvo.

Sostuvo que la tolda roja se encuentra en una etapa especial, «no estamos en campaña electoral, ni nada que ver con eso y miren el nivel de participación: cinco millones 250 mil venezolanas y venezolanos fueron a votar por sus jefas y jefes de calle, comunidad y UBCH. Esto es algo impresionante, nunca antes visto».

Puedes leer: Suspenden zarpes en oriente del país por onda tropical 39

Así lo planteó durante contacto telefónico con las autoridades del PSUV, en el estado Portuguesa, donde se realizó el acto de juramentación y entrega de manual a los liderazgos de calles, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Con información de 800 Noticias

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias