35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Oswaldo y Gleyber hacen historia en la MLB

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Oswaldo pegó su primer Grand Slam y el Glyber par de jonrones en una misma entrada


Los venezolanos Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres, figuras de los Yankees de Nueva York, registraron una noche histórica en las Grandes Ligas gracias a sus batazos.

En la propia primera entrada, en cuenta de 1-1, Oswaldo descifró un envío quebrado del dominicano Roansy Contreras, abridor de los Piratas de Pittsburgh, para sacarla por el jardín derecho y apuntar el primer Grand Slam de su carrera.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 102.7 millas por hora y viajó 403 pies en el Yankee Stadium.

Con este batazo de cuatro esquinas, Oswaldo Cabrera llegó a tres «bambinazos» y a 14 carreras remolcadas desde su debut en la MLB.

Puedes leer: Dybala: Roma, el camino más corto para Catar

Además del pelotero mirandino, el también venezolano Gleyber Torres brilló en este compromiso al conectar dos cuadrangulares en una misma entrada.

El infielder caraqueño se convirtió en el quinto jugador en la historia de los Yankees en conectar par de «bambinazos» en una misma entrada, el primero en los últimos 13 años desde que lo hizo Álex Rodríguez en 2009.

Banner de Naranja App

Adicionalmente, también se consagró como el cuarto venezolano con dos jonrones en un mismo capítulo, luego de Juan Rivera, Magglio Ordoñez y Pablo Sandoval.

Ambos criollos ligaron 8-5, con tres cuadrangulares, seis anotadas y 10 carreras remolcadas.

Gracias al explosivo poder venezolano, los Yankees lograron imponerse de forma holgada y contundente (14) sobre los Piratas.

Con información de: Diario Líder

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias