26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Crimen organizado y brujería a Mbappé: las nuevas acusaciones contra Paul Pogba

El material audiovisual pregrabado se publicó este viernes. Actualmente en prisión preventiva por asociación ilícita para preparar un delito en perjuicio de Paul.


Mathias Pogba, imputado la semana pasada por presunta extorsión y actualmente en prisión preventiva, publicó este viernes en su cuenta de Twitter decenas de videos y mensajes en los que lanza múltiples acusaciones contra su hermano menor, el reconocido futbolista francés Paul Pogba, informan medios locales.

El extenso material audiovisual pregrabado —dividido en 30 clips cortos—, y la gran cantidad de tuits que aparecieron este 23 de septiembre, se publicaron de manera programada en el perfil de Mathias, quien también es acusado de asociación ilícita para preparar un delito contra Paul.

“Si están leyendo este mensaje significa que ya no soy libre, ya sea por hombres de la mano de mi hermano o por la Policía. Entonces, habrán funcionado las denuncias calumniosas para silenciarme”, señala una de sus publicaciones.

Puedes leer: Le donó un riñón a su suegra y al mes la novia se casó con otro

Banner de Naranja App

Sus ataques a la estrella de la Juventus giran en torno a varios temas. En particular, lo acusa de “dar la espalda a la familia” por no ofrecerle apoyo económico y afirma que tiene vínculos con el “crimen organizado”.

Por ello, lo califica de “perjudicial” y lo culpa de haber puesto en riesgo a sus parientes y amigos que, según él, han sufrido agresiones y tiroteos debido a sus nexos ilícitos.

Entre otras cosas, el también futbolista afirma que su hermano —convertido al islam hace unos años— ha mentido sobre su religión “para quedar bien y ganarse el apoyo del mundo musulmán”.

Afirma que Paul ha sido “durante muchos años un seguidor de la brujería”, una práctica por la que el deportista se habría gastado cerca de cuatro millones de euros, subraya.

Mathias señala que en 2019, en el marco de un partido entre el entonces club de Pogba, Manchester United, y el Paris Saint-Germain (PSG), su hermano recurrió a un morabito —maestro religioso musulmán— para “neutralizar” a Kylian Mbappé, “que entonces experimentaba un ascenso vertiginoso que superaba con creces la notoriedad de Paul”.

Más implicados

Mathias incluye en su mensaje a Rafaela Pimenta, agente y abogada de Paul, y habla de una “estrecha” relación entre ambos. También acusa a la letrada de manipular a su hermano para “influenciarlo mejor” y alejarlo de sus familiares.

La Fiscalía de París abrió el mes pasado una investigación sobre las acusaciones de que Paul Pogba fue objeto de un complot de extorsión por parte de su hermano y amigos de la infancia.

El mediocampista galo detalló en su denuncia que a finales de marzo sus viejas amistades lo llevaron por la fuerza a un departamento en París, en donde dos encapuchados armados le exigieron 13 millones de dólares por “servicios de seguridad prestados”, asegurando que lo habían cuidado durante 13 años.

El caso se hizo público después de que Mathias amenazara con compartir “revelaciones explosivas” sobre su hermano y el delantero del PSG, Kylian Mbappé.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias