26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

“Es lo más bonito que he escuchado”: Anne Hathaway sobre el cuatro venezolano

El cuatrista Jorge Glem contó cómo llamó la atención de la reconocida actriz en el Carnegie Hall de Nueva York con su instrumento.


El músico venezolano Jorge Glem llamó la atención en el Carnegie Hall de Nueva York de la actriz estadounidense Anne Hathaway. En sus redes sociales, el integrante de C4 Trío compartió la anécdota.

Banner de Naranja App

“Imaginen que se acerca una muchacha muy bonita en el Carnegie Hall y me dice en inglés: “¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida”, cuenta Glem, quien respondió: “Cuatro venezolano, like four in spanish”.

Para ese momento, no se había enterado de quién era su interlocutora. “Me la quedo viendo y descubro al personaje. La gran Anne Hathaway ¡Qué honor! Familia cuatrísca, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!”, escribió Jorge Glem.

Puedes leer: Fadil Berisha fotógrafo del Miss Universo inmortalizó a Amanda Dudamel

El Carnegie Hall es una sala de conciertos en Manhattan, Nueva York. Es uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no solo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica.

EL DATO

En un post anterior, el músico venezolano, quien comparte con sus compañeros de C4 Trío una nominación a los Grammy Latinos, expresó su emoción de llevar el cuatro a uno de los teatros más importantes del mundo, el Carnegie Hall, junto a uno de los artistas más importantes de nuestra era, como lo es Jon Batiste, con quien ha pisado ese escenario anteriormente.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias