37.4 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Expo TecnoDigital Valencia 2022 en octubre

El acceso tanto para la exposición comercial como para los foros será totalmente gratis.


Del 28 al 30 de octubre se celebrará en Valencia La Expo TecnoDigital 2022, un evento del mundo tecnológico donde diferentes empresas del país a pequeña, mediana y gran escala proyectarán su marca con nuevos lanzamientos y anuncios importantes.

Durante los 3 días del evento, los visitantes podrán contar con más de 2.500 metros de exhibición donde disfrutaran de 4 foros, 16 conferencias especializadas y más de 100 stands adaptados a los requerimientos de los expositores.

La exhibición también contará con la participación de empresas expositoras de equipos, mobiliarios y sistemas de última generación y soluciones tecnológicas que contribuyan con la transformación digital en los hogares, las industrias y la evolución de las Smart Cities.

La Expo TecnoDigital Valencia 2022 es organizada por la empresa BusinessLat, fundada por el director general de la Expo, Roosvelt Amaro, quién se destaca en el mundo de los negocios por su gran trayectoria y desempeño como organizador de talleres, conferencias y seminarios.

Amaro anunció que el acceso tanto para la exposición comercial como para los foros será totalmente gratis, con la intención de que todos los carabobeños puedan disfrutar de lo que será la primera edición de uno de los eventos más grandes e importantes en cuanto al mundo corporativo y tecnológico se refiere.

El empresario señaló que el proceso de adquisición de stand para formar parte del evento tendrá como fecha límite el 26 de octubre. También detalló que cuentan con 27 aliados comerciales y hasta la fecha han registrado 37 expositores que apuestan al éxito del encuentro.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias