31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Lluvias dejan 15 viviendas afectadas por lluvias en Punto Fijo

Las lluvias en sectores populares de Punto Fijo dejaron anegaciones que requieren de trabajos de achique.



Las constantes lluvias de las últimas horas dejaron afectadas a al menos 15 viviendas de la comunidad Ramón Vera del sector Universitario en la ciudad de Punto Fijo.

Para evaluar y atender las afectaciones, acudió a la zona equipo liderado el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit.

Lluvias dejan 15 viviendas afectadas por lluvias en Punto Fijo
Foto/Yohan Gómez

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, junto a su equipo de gobierno, atendieron la labores de achique a las comunidades afectadas.

Puedes leer: Depresión Tropical nueve se forma frente a las costas de Paraguaná

Petit aseguró que funcionarios de la alcaldía realizan un trabajo preventivo de mantenimiento a las quebradas del sector que atraviesan zonas como Francisco de Miranda, Ramón Vera, José Leonardo Chirinos y Las Galeras, en el sector Universitario de Punto Fijo.

Banner de Naranja App

Dos camiones jumbo, una retroexcavadora y una máquina D8 están en estos sectores para las labores de mantenimiento necesarias para mitigar los daños producidos por las lluvias.

El burgomaestre informó que en días pasados realizaron trabajos de mantenimiento como parte del abordaje preventivo en comunidades como el sector La Rosa, Modelo, Cujicana y el eje Unión donde no se presentaron afectaciones.

“Estamos abocados en el eje Sabino y aquí seguiremos trabajando desde el punto de vista técnico y social a través de la fundación sembrando amor y conciencia”, detalló Petit.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias