31.7 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Reportan caída de la web del Banco de Venezuela 23Sep

Para el momento la web de la entidad bancaria no permite acceder para la consulta de cuentas y otros movimientos que se deseen realizar.

Banner de Naranja App


La plataforma del Banco de Venezuela está presentando fallas este 23 de septiembre. Usuarios reportaron no poder ingresar a sus cuentas porque el portal del banco “está caído”.

Los internautas informaron a través de Twitter el colapso de la página, y aseguraron que ya lleva alrededor de una hora sin servicio.

Presuntamente, en un principio era posible acceder, pero las transacciones se tardaban en ser realizadas, de acuerdo a lo mencionado por lo usuarios a través de la red social.

Puede leer: 2do. bono especial Sep2022, revisa si te llegó

Sin embargo, para el momento la web de la entidad bancaria no permite acceder para la consulta de cuentas y otros movimientos que se deseen realizar.

Otros de los clientes, indicaron que solo está disponible la opción a través de la aplicación BDV Digital.

Hasta el momento, las cuentas oficiales del Banco de Venezuela, no han compartido ninguna información con respecto a esta falla en su plataforma.

El banco de Venezuela confirmó el pasado 31 de agosto que el monto mínimo para retiro de divisas por taquilla es de $100.

Los usuarios también podrán comprar divisas a partir de $1.

En el comunicado resaltaron que los usuarios pueden hacer uso de las divisas a través de los puntos de venta, pago móvil o los dispositivos de BiopagoBDV.

Con información de Punto de Corte

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias