26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Vinotinto femenina ya tiene amistoso

La selección venezolana de fútbol femenino se enfrentará a Cataluña en un amistoso.


Banner de Naranja App

La selección venezolana de fútbol femenino, disputará un partido amistoso ante la selección de Cataluña el mes de noviembre. Las dirigidas por Conti no ven acción desde el pasado 24 de julio cuando se enfrentaron Chile en la Copa América.

El encuentro entre vinotintos y catalanas fue anunciado por Joan Soteras, presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF).“El primer duelo será en la primera quincena de noviembre contra la selección absoluta femenina de Venezuela. Hemos hecho esfuerzos para tener un rival potente y espero que tengamos jugadoras de nivel, siempre que nos lo permita la selección española absoluta”, resaltó Soteras.

Según el directivo catalán el partido amistoso entre ambas escuadras podría disputarse durante la primera quincena del próximo mes de noviembre pero aun no se conoce la fecha y sede del encuentro entre la Vinotinto y Cataluña

Puedes leer: Héroes de Falcón se despide de un sueño

En la oncena Vinotinto resaltan figuras como Mariana Speckmaier delantera en el Valur Reykjavík de la Úrvalsdeild de la Primera División de Islandia, Veronica Herrera defensora del UDG Tenerife de la Primera División Femenina de España y la capitana Vinotinto Deyna Castellanos  delantera de Manchester City en la FA Women’s Super League.

La jugadora vinotinto Deyna Castellanos. Foto/Cortesía

Otra destacada es la directora técnica Pamela Conti. La estratega italiana que dirige el banquillo Vinotinto pretende probar a las suyas con diversos partidos amistosos y así establecer una estrategia de juego que le permita seguir optimizando el alto nivel de la selección.



Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias