35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Ferretería Richiusa premia a sus clientes

Ferretería y Materiales Richiusa tiene 25 años junto al pueblo falconiano ofreciéndole calidad, asesoramiento y materiales de construcción.


La Ferretería y Materiales Richiusa el próximo mes de diciembre arriba a sus 25 años de fundación, por esta razón desde este mes de septiembre premia a sus clientes con diferentes rifas. El primer sorteo fue este viernes 23, donde los premios fueron una moto, una bicicleta y combos de pinturas.

Ferretería-Richiusa-premia-a-sus-clientes-6
Ferretería y Materiales Richiusa sigue aportando a la economía de la ciudad de Coro y el estado Falcón. Foto/Cherry Domínguez.

El propietario de Ferretería y Materiales Richiusa, Ricardo Richiusa, reiteró que son 25 años junto al pueblo falconiano ofreciéndole calidad, asesoramiento y materiales de construcción a precios asequibles.

Banner de Naranja App

“Seguimos teniendo confianza en Venezuela, en Falcón, en Coro. Apenas son los primeros 25 años y en nuestros planes está abrir sucursales, que también son un agradecimiento por la confianza y la preferencia de nuestros clientes”, aseveró Richiusa.

Puedes Leer: 20 emprendedores reciben su registro Pymes

Ferretería y Materiales Richiusas ofrece pinturas para todos los conceptos: arquitectónica; lavable, satinada, tipo B, tipo C; industriales; para piscinas; para señalización vial; pasta profesional; rollos de manto; primer; entro otros. Aunado a ello, herramientas como brochas, rodillos, espátulas y lijas.

Ferretería-Richiusa-premia-a-sus-clientes-5
Las rifas continúan en Ferretería y Materiales Richiusa como parte de la antesala a su 25 aniversario, que será el próximo mes de diciembre. Foto/ Cherry Domínguez.

Richiusa agradeció a los falconianos y los invitó a realizar aquí sus compras de materiales de construcción para poder participar en las venideras rifas donde tienen grandes premios, como combos de electrodomésticos: nevera, lavadora, cocina, licuadora, televisor y aire acondicionado; además de motos, bicicletas y combos de pinturas.

Foto Principal /Cherry Domínguez

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias