27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Miguel Cabrera más cerca de Ichiro Suzuki

El venezolano Miguel Cabrera conectó la noche del viernes #23Sep su imparable 3.082, para ubicarse solo a 7 de Ichiro Suzuki.

Banner de Naranja App

El venezolano Miguel Cabrera conectó el hit 3.082 la noche del viernes #23Sep en la victoria de los Tigres de Detroit 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, y ahora está a tan solo 7 hits de Ichiro Suzuki en el puesto 24 de todos los tiempos.

Cabrera formó parte del lineup de los Tigres de Detroit como bateador designado en el primer juego de su serie contra los Medias Blancas de Chicago en el U.S. Cellular Field en el estado de Illinois.

El toletero aragüeño tiene una actuación de 2-1. En el primer inning, impulsó la primera rayita de los felinos con un sacrificio que empujaría a Riley Greene a la goma y, en la tercera entrada, con cuenta de cero malas y una buena, logró conectar un sencillo hacia el sector derecho el cual sería el 3.082 en su carrera en Las Mayores.

Puedes leer: Venezolano Eduardo Escobar pega un gran slam

Este imparable le serviría para posicionarse en el puesto 24 de los jugadores con más hits en la historia de las Grandes Ligas, desplazando así a Cap Anson.

El siguiente objetivo del venezolano es el nipón Ichiro Suzuki, quien conectó 3089 hits en su trayectoria con los Marineros de Seattle, los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami.

Con información de Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias