31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Podemos prepara para su renovación

El presidente de Podemos en Falcón, Cruz Sierra Graterol, reiteró que el partido va a renovar a las autoridades regionales dentro del proceso nacional que se desarrolla en el país.


Enmarcado en el proceso de reestructuración y renovación de las autoridades partidistas, el partido político socialista Por la Democracia Social (Podemos) en el estado Falcón celebró su congreso regional.

En este sentido, el presidente regional de Podemos, Cruz Sierra Graterol, reiteró que el partido va a renovar a las autoridades regionales dentro del proceso nacional que se viene desarrollando en todos los estados desde el pasado mes de mayo.

Podemos-se-prepara-para-su-renovación-1
Cruz Sierra Graterol: “Se debe seguir trabajando en función de garantizar la continuidad del proceso en el estado y en el país”. Foto/Cherry Domínguez

Aseveró que desde el llamado de las 3R: Resistencia, Renacimiento y Revolucionar, que ha señalado el presidente Nicolás Maduro, “Podemos, como partido acompañante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del gobierno bolivariano, está cumpliendo con renovar a las autoridades partidistas en este proceso de elección de las autoridades y de la estructura, a fin de enfrentar los nuevos retos”, agregó.

Sierra Graterol recalcó lo fundamental de consolidar el proceso y el gobierno bolivariano presidido por el mandatario Nicolás Maduro y aquí en Falcón por el gobernador Víctor Clark. “Se debe seguir trabajando en función de garantizar la continuidad del proceso en el estado y en el país”, añadió.

En relación con los nuevos liderazgos de Podemos, el político enfatizó que “hay un equipo combinado de dirigentes con experiencia y la juventud, que va a permitir la renovación o progresiva del partido, lo cual ya se realizó a escala municipal”.

Banner de Naranja App

Puedes Leer: Necesidad de la política

Sincerización de estructuras

De igual forma, el vicepresidente nacional de Organización de Podemos, Pedro Malpica, resaltó el acompañamiento al estado Falcón. “Aquí estamos de veedores de todos esos lineamientos emanados de la dirección nacional del partido, en función de garantizar victorias futuras en pro del proceso bolivariano y de la revolución”, argumentó.

Podemos-se-prepara-para-su-renovación-3

Pedro Malpica: “Lo más importante es la sincerización de nuestras estructuras y saber quiénes están realmente comprometidos con el partido, con el proceso bolivariano con la dirección nacional en acompañamiento del PSUV que es nuestro partido rector”. Foto/Cherry Domínguez.

Al respecto, preciso las directrices con respecto a las vicepresidencias regionales por eje circuital que, van en función de una estrategia electoral y de una atención directa para la militancia.

“Lo más importante es la sincerización de nuestras estructuras y saber quiénes están realmente comprometidos con el partido, con el proceso bolivariano con la dirección nacional en acompañamiento del PSUV que es nuestro partido rector”, expuso.

A tono para las contiendas electorales

Podemos-se-prepara-para-su-renovación-2
Rosalio Torrealba.

Asimismo, el vicepresidente nacional de Profesionales y Técnicos, Rosalio Torrealba, acentuó que vienen revisando la organización política y estructural, en el cual el trabajo llevado a cabo ha tenido éxito.

“La renovación es muy necesaria en este momento, como lo ha destacado el presidente Nicolás Maduro. Es importante que los partidos que integramos el Gran Polo Patriótico y principalmente nuestro partido hermano PSUV estén a tono para las contiendas electorales que se avecinan, además del acompañamiento en la gestión del Presidente y la profundización de lo que es el socialismo bolivariano, para lograr la máxima felicidad de nuestro pueblo”, remarcó Torrealba.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias