26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Sheryl Rubio vuelve a los escenarios con este tema

La criolla dio a conocer en la misma publicación que, el tema musical será estrenado el próximo 30 de septiembre de 2022.


Después de estar alejada de la industria musical por tantos años, la exintegrante de la serie juvenil Somos Tú Y Yo, Sheryl Rubio regresó con nuevo sencillo, que lleva por nombre Me Traicioné, en colaboración con la cantante venezolana, Gaby Noya.

Asimismo, Rubio reveló la noticia a todos seguidores, por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram, tras compartir un adelanto de lo que será su nueva canción acompañada del videoclip.

Banner de Naranja App

De esta manera, durante el material audiovisual dejaron ver que, ambas artistas venezolanas figuraron como voces principales y protagonistas.

Puede leer: «Es lo más bonito que he escuchado»: Anne Hathaway sobre el cuatro venezolano

Por otro lado, la criolla dio a conocer en la misma publicación que, el tema musical será estrenado el próximo 30 de septiembre de 2022.

«Yo que paré tantas balas por ti. Hoy veo que eras tú tras el gatillo. Me traicioné – 30 de Septiembre», escribió Sheryl Rubio en la descripción de su post.

Finalmente, en el corto video se apreció que ambas intérpretes comparten varias escenas de amor y desamor, a su vez aseguraron que, esta canción causará emociones para las personas que se encuentran pasando por ruptura amorosa.

Con información de La Verdad de Monagas

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias