34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Cancelan concierto de Nacho en Margarita y este lo ofrece en un camión

La alcaldía del municipio Mariño emitió un comunicado para informar sobre la suspensión del concierto en Porlamar.


El cantante venezolano Nacho había anunciado en sus redes desde el 2 de septiembre que realizaría un concierto gratuito para este sábado 24 de Septiembre, en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, Isla de Margarita, no onstante este fue suspendido por las autoridades.

El cantante informó por medio de Instagram que le habrian negado el permiso para realizarlo por “órdenes de arriba”, y señaló al comandante de la Zodi del estado Nueva Esparta, quien le notificó la decisión.

Ante este hecho, el cantante dijo que seguirá promocionando al estado Nueva Esparta, como destino turístico y a la par, indicó que continuará realizando labores sociales, como regalar productos alimenticios a personas de bajos recursos.

El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, emitió un comunicado para informar a la colectividad sobre la suspensión del concierto que daría Nacho en Porlamar.

Puedes leer: Conoce los conciertos cancelados en el país

A Nacho no lo para nadie

Ante la suspensión del concierto por parte de las autoridades de la isla, el cantante venezolano se subió a un camión desde donde cumplió su palabra con los margariteños y ofreció su espectáculo.

Con información de QPasaEnVenezuela

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias