27.2 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

En Buena Vista capturan a microtraficante

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la División contra Drogas Base Falcón de la PNB cuando realizaban labores de servicios en Buena Vista.

Banner de Naranja App

Willy José, de 41 años, fue capturado con un kilo 70 gramos de drogas, este viernes 23 de septiembre, a las tres de la tarde, en el sector Las Casitas, parroquia Buena Vista, municipio Falcón del estado Falcón.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la División contra Drogas Base Falcón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando realizaban labores de servicios.

Según el reporte policial, al microtraficante le incautaron tres envoltorios tipo panela, recubiertos de material sintético de color traslúcido y que poseen en su parte frontal un logo alusivo a un león, contentivo en su interior de restos de vegetales y semillas de color verde pardoso, de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado total de un kilo 70 gramos.

Puedes Leer: Punto Fijo | Dos motorizados lesionados en choque

Además, fue incautado un saco color beige, elaborado en material sintético, y un teléfono celular, marca Samsung, modelo J5, color negro.

El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Tercera en materia de drogas del Ministerio Público.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias