35 C
Venezuela
lunes, abril 22, 2024

ServiMedical Dr. H, al alcance de los más vulnerables

Con una gran variedad de especialistas, el centro de salud ofrece consultas médicas asistenciales y a domicilio.

Banner de Naranja App

El municipio Carirubana ahora cuenta con un nuevo espacio para la atención de pacientes. Se trata del centro médico integral ServiMedical Dr. H.

El centro de salud integral está ubicado en la avenida 2, sector 2 de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana, dirigido por el doctor Ender Hernández junto a un equipo de especialistas para ofrecer atención de calidad.

Inaugurado el centro de salud integral ServiMedical Dr. H. Foto/ Yuleima Flores.

El nuevo espacio fue creado con la intención de atender a los sectores más vulnerables a precios asequibles, ajustados a las condiciones económicas de los pacientes.

Puedes leer: Estos son los nuevos vehículos especiales de la Zodi Falcón

ServiMedical Dr. H ofrece servicios de pediatría, medicina interna, cardiología, traumatología, cirugía general y laboratorio.

La clínica estará abierta desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche de lunes a domingo; asimismo, ofrecen atención médica asistencial y a domicilio.

La doctora Karla Olivares recordó que ServiMedical Dr. H surgió en tiempos de pandemia y por la necesidad de atención y tratamiento a los pacientes con COVID-19.

La inauguración y bendición del centro médico, cuyo eslogan es ¡Tu salud en nuestras manos!, fue efectuada la tarde de hoy 25 se septiembre en un ambiente de celebración entre amigos y familiares.

El centro de salud estará dirigido por el doctor Ender Hernández.

Los pacientes pueden solicitar sus servicios a través del (0412) 129 57 27 y seguirlos en @servimedicalpf.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias