35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Unión y Progreso apuesta por un candidato con fuerza

La propuesta de Unión y Progreso es hacer un profundo análisis donde se reconozcan todas las partes y, a través de un consenso, escoger a la persona más idónea.

Banner de Naranja App

El partido Unión y Progreso apuesta por una reflexión profunda y reconocimiento entre todos los que hacen vida en la oposición.

El coordinador regional Unión y Progreso, Alfredo Zea Petit, declaró que tal y como lo manifiestan los voceros nacionales del partido creen que ante la grave situación que vive el país y el deterioro de los liderazgos  políticos que han tenido y que son evidentes, apuestan por una reflexión profunda y reconocimiento entre todos los que hacen vida en la oposición.

Puedes leer: Hueco obstruye vía pública en Caja de Agua

Expuso que hay muchos que han cometido errores y deben reconocerse dentro de esa reflexión profunda, y por eso proponen y están claros en que debe darse una gran acuerdo mayoritario que permita tener un candidato con la mayor fuerza posible, integrado por la mayoría de las fuerzas vivas y apoyado por todos los gremios, sindicatos, empresarios, industriales y organizaciones religiosas.

Zea Petit reflexionó acerca de que sería lo mejor y positivo tener una candidatura por consenso reconociendo que hay que salir del sistema de gobierno, lo cual debe ser la prioridad.

Afirmó que “podremos tener una votación mayoritaria que nos lleve a derrotar el partido de gobierno en las elecciones presidenciales”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias