27.7 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

WhatsApp se despide de la foto de perfil

Próximamente, WhatsApp estará anunciando nuevas actualizaciones que prometen mejorar la experiencia de los usuarios



WhatsApp es una de las aplicaciones más dinámicas en cuanto a las actualizaciones de las funciones y está próxima en anunciar la eliminación de la foto de perfil.

De acuerdo a los portales especializados, los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en reemplazar una función clave: la foto de perfil por los avatares.

El equipo está trabajando en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación.

Banner de Naranja App

Según compartieron desde el portal especializado WABetaInfo, los desarrolladores liberaron una nueva versión de la beta para iOS que contiene un editor de avatares para la foto de perfil.

Esta es una de las razones por las cuales se afirma que la aplicación permitirá crear un avatar con base en nuestra persona.

Ahora se podrán usar los avatares disponibles en Facebook e Instagram. Foto. Cortesía

Puede leer: WhatsApp permitirá notas de voz en sus estados

Avatars

Gracias a esto podremos lograr que el avatar tenga nuestro aspecto a través de diferentes herramientas de personalización como elegir la forma del rostro, la ropa, color de piel, etc.

El portal indica que para lograr que estos avatares aparezcan en nuestra tu foto de perfil debemos acceder a esta y cambiarla tocando el botón de la cámara.

Hay que darle en «foto de perfil de avatar» y finalmente selecciona tu avatar. Además, también podremos elegir un color de fondo para usar dentro de la foto de perfil.

Cabe destacar que esta actualización ya se encuentra en aplicaciones como Instagram, Snapchats o en los mensajes de iOS.

Sin embargo, se encuentra en una etapa temprana de desarrollo para la aplicación de mensajería, por lo que tendremos que esperar para poder utilizar nuestros avatares.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias