29.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Alcaldía de Carirubana apoya a residentes de Ramón Vera

El gobierno municipal de Carirubana atiende a los afectados con el achique de agua en las casas inundadas, con comida y medicinas.

Banner de Naranja App

Los habitantes de la comunidad Ramón Vera del sector Universitario, afectados por las fuertes lluvias en días pasados, son atendidos por el gobierno municipal de Carirubana con el fin de solventarles los problemas que les dejaron las precipitaciones.

Desde el pasado viernes 23 de septiembre, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carirubana realizan trabajos de achique a las 15 viviendas afectadas por las lluvias. Hasta la fecha los bomberos contabilizan 16 camiones de 25.000 litros cada uno de agua sacada de las residencias afectadas.

Esther Mosquera, residente de la calle Churuguara, asegura que el gobierno municipal los ha atendido no solo sacando el agua de las casas inundadas, sino también con comida y medicinas.

Puedes leer: Causan destrozos en “El Liceíto”

Las constantes precipitaciones de la semana pasada en el sector, hicieron que María Rivero, madre de siete niños dejara la humilde vivienda en la que vivía debido a los daños producto de las lluvias.

María Rivero, madre de siete niños, espera que el gobierno municipal la ubique en una nueva vivienda.

Los habitantes agradecen el apoyo que han recibido por parte del gobierno municipal y esperan los ubiquen en otras viviendas para evitar perder nuevamente sus enseres producto de las lluvias.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias