31.9 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Aprehendido uno de los más buscados en Tucacas

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios del CICPC y el detenido está entre los 10 más buscados de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.


Carlos Daniel Cabriz Leal, de 29 años, fue aprehendido durante un patrullaje realizado en la parroquia Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Tucacas adscritos a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad, visualizaron a Cabriz Leal, quien intentó evadir a la comisión policial, sin embargo fue alcanzado.

Banner de Naranja App

El comisario general nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico, informó del procedimiento en su cuenta de Instagram.

Puedes Leer: Le echó agua caliente a su hijastra para correrla de la casa

Rico detalló que al verificar los datos del detenido en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), los detectives constataron que se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, extensión Tucacas.

Entre los delitos en los cuales figura el aprehendido está robo agravado, además de estar asociado a tres expedientes por robo y uno por homicidio, siendo considerado un peligroso delincuente de la entidad falconiana. El caso quedó a la disposición del Ministerio Público.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias