31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Causan destrozos en “El Liceíto”

El liceo nacional Doctor Carlos Diez del Ciervo, conocido como El Liceíto, tiene una matrícula actual de 168 estudiantes para el periodo escolar 2022-2023.

Banner de Naranja App

El liceo nacional Doctor Carlos Diez del Ciervo conocido como “El Liceito”, ubicado en la avenida principal del sector Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana ha sido saqueado por los antisociales, quienes se han llevado los objetos de valor.

El instituto educativo ya no cuenta con pocetas ni sanitarios.  Se han llevado hasta las puertas de metal que incluye la de los baños.

Antisociales se han propuesto en acabar con liceo Carlos Diez del Ciervo.

La directora del liceo, Francys Rosillo, declaró que los antisociales ya no tienen nada que robar en el plantel.

Puedes leer: Muere delivery en choque en la Alí Primera

Sin embargo, los arreglos que había realizado el personal docente en el liceo para dar la bienvenida a los estudiantes se vio entorpecido por actos vandálicos.

Al regresar el personal administrativo, obrero y docente al liceo este lunes 26 de septiembre luego del fin de semana se encontraron que causaron daños a las carteleras, pizarras, mesas sillas y destrozos en los vidrio.

La profesora Francys Rosillo expresó su preocupación por la inseguridad que presenta la estructura que hace que los antisociales hagan de las suyas en horas de la noche.

El liceo nacional Doctor Carlos Diez del Ciervo tiene una matrícula actual de 168 estudiantes que equivale a un 50 % menos de la existente en el periodo escolar pasado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias