27.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Conoce los equipos que ya están en la postemporada 2022 de la MLB

Todavía se mantiene una pelea sin cuartel entre los comodines para ambas ligas, con varios equipos que se disputan un puesto para la postemporada. 



Luego de una larga temporada, las Grandes Ligas están llegando a su punto culminante y varios equipos aseguraron su boleto a los playoffs. Con varias peleas con un desenlace incierto en camino, así va el camino a la postemporada 2022 de la MLB.

Campeones de División 

Dodgers de Los Ángeles (Oeste de la Nacional).

Astros de Houston (Oeste de la Americana).

Guardianes de Cleveland (Central de la Americana).

Todavía se mantiene una pelea sin cuartel entre los comodines para ambas ligas, con varios equipos que se disputan un puesto para la postemporada. 

Banner de Naranja App

En la Liga Americana, los Yankees de Nueva York están cerca de coronarse en el Este de la Americana, con un pasaje ya asegurado a los playoffs. Los Azulejos de Toronto y los Rays de Tampa Bay están en el puesto uno y dos dentro de los comodines de esta liga. Los Marineros de Seattle se mantienen en el tercer puesto, con los Orioles de Baltimore a la caza. 

Puedes leer: Lara campeón femenino de la Liga Futve

Por el lado de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York aseguraron su estancia en octubre, solo con la corona del Este de la Nacional en disputa. 

Por su parte, los Cardenales de San Luis están cerca de coronarse en la central de la Nacional. Los Phillies de Philadelphia y los Padres de San Diego luchan por mantener sus puestos en los comodines.

Con información de Meridiano

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias