28.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Empresarios de Ureña aún tienen fe en el país

Banner de Naranja App

La motivación por seguir está sujeta a la fe acompañada de trabajo duro de los empresarios de la zona fronteriza con Colombia.


La pujante zona industrial de Ureña, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña ya no es el bullicio ensordecedor de años atrás, un sinfín de empresas han bajado sus santamarías para perfilarse a otras actividades o principalmente salir del país. Sin embargo, un grupo nutrido se erige como los neopromotores de la inversión nacional, si bien ya tenían años laborando son los únicos que hoy día apuestan por la producción y la conformación de nuevas estrategias para sobrellevar unos años en números rojos.

Puedes leer: La OPEP defiende precios del crudo al regular la producción

Poco a poco las puertas se abren, los avisos se instalan en las calles calurosas y una ola de aire pesado hace que las muestras de sus productos se tambaleen al ritmo de música alegre que sólo disfrutan algunos compradores que con disimulo y timidez preguntan por los precios para acceder a prendas de vestir.

La motivación por seguir está sujeta a la fe acompañada de trabajo duro, pese a algunos comentarios negativos los empresarios conocen que la perseverancia es la fórmula idónea para mantenerse en pie, es por ello que los modelos de la producción varían de acuerdo a la tendencia que ahora, en la era de los medios digitales, es la referencia objetiva para mantenerse vigentes.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias