31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Por esta razón Daddy Yankee enfrenta demandas en Chile

La demanda fue hecha por el empresario Cristián Argomedo, dueño de la productora Empire Digital, que llevaría al cantante urbano a Chile en 2018, la cual volvió a estar en la palestra el pasado fin de semana.


Banner de Naranja App

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee enfrenta un contratiempo judicial que lo sumergió en polémica luego de su llegada a Chile.

Se trata de una denuncia hecha por el empresario Cristián Argomedo, dueño de la productora Empire Digital, que llevaría al cantante urbano a Chile en 2018, la cual volvió a estar en la palestra el pasado fin de semana.

Tras una disputa legal por irregularidades en el contrato con el artista, los tres conciertos que presentaría para esa fecha en Santiago, Concepción y Coquimbo, fueron cancelados. Actualmente, Argomedo acusa a Daddy Yankee de «estafa», y aseguró que ese año le había realizado un adelanto de 500 mil dólares antes de sus presentaciones.

Puedes leer: Rihanna regresa apoteósica en el Super Bowl 2023

Otra acusación

El empresario también demanda al intérprete de Gasolina, puesto que afirma que en el juicio civil que se llevó a cabo en Puerto Rico, se habría presentado documentos falsos, segundo lo detalló Chilevisión Noticias.

No obstante, Gianfranco Grattarola, el abogado de la productora Bizarro, que llevará al cantante a Chile en este año 2022, declaró para CHV y comentó que las acusaciones de Argomedo, “no tendrían asidero jurídico y solo busca mermar la figura del reguetonero”.

Ante este caso, la productora Bizarro Live Entertainment, productora a cargo del artista, aseguró en el mismo medio que los conciertos se realizarán y que no debe haber temor por parte de los fanáticos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias