33.2 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Falcón conquista el oro en lucha sobre arena

El luchador falconiano Elius Acosta se consagró como campeón de lucha en arena en el campeonato nacional celebrado el pasado fin de semana en Cata, estado Aragua.


El pasado fin de semana se celebró en Cata, estado Aragua, el Campeonato Nacional de Lucha sobre arena, esto con la intención de elegir a los representantes de Venezuela en el próximo Campeonato Panamericano de Colombia.

Los atletas del municipio Miranda dijeron presente en la competición y tuvieron un papel destacado en dicha jornada de lucha. Los falconianos se apoderaron de las primeras posiciones en la competición, Josep Pirela y Alfonso Lugo se quedaron con el bronce mientras que Luis Medina obtuvo medalla de plata para que Elius Acosta se quedará con la medalla de oro.

Con esta victoria, Acosta se convierte en doble campeón juvenil de lucha olímpica, el joven luchador falconiano ya se había consagrado como campeón de lucha en colchón y ahora como campeón de lucha en arena se convierte en bicampeón juvenil.

Puedes leer: Goleada vinotinto con buen fútbol

"Este logro es importante para mi, me permite reconocer mis habilidades para mejorarlas de cara a los próximos compromisos que debemos asumir. Ser campeón me exige seguir vigente", manifestó el joven luchador que ahora se prepara para el campeonato panamericano.
Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias