26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Henrique Capriles aun no decide si participar o no en las primarias

En cuanto a las negociaciones entre el oficialismo y la oposición, Capriles señala que se debe tener cuidado con las expectativas. 


El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles dijo este martes que no afirma ni niega si participará en las próximas primarias, sin embargo mencionó que considera “el país necesita un capitán de equipo”.

Banner de Naranja App

 En entrevista radial, Capriles señaló que “en estos días escuché a alguien decir que era pasado ¿Pasado para quién? Yo soy una persona en la búsqueda de cambio, del lado de la solución”, comentó indicando que la oposición debe ayudar a visibilizar la realidad de Venezuela.

Asimismo destacó que pensar que el deterioro económico del país iba a presionar un cambio político era una idea errada. Al tiempo en que insistió en que la oposición debe visibilizar problemas como los bajos salarios o pensiones y la crisis de los hospitales.

Puedes leer: Unión y Progreso apuesta por un candidato con fuerza

“El día que un pensionado gane más de 200 dólares podremos decir que hay una recuperación, pero no es la realidad actual”, dijo.

En cuanto a las negociaciones entre el oficialismo y la oposición, señaló que se debe tener cuidado con las expectativas. “Con las negociaciones hay que ser muy cuidadosos. Cada vez que se generan expectativas y no se avanza se produce frustración en la gente”, alertó.

“Las negociaciones tendrían que ser esfuerzos discretos, sin show ni publicidad”, sentenció.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias