26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Leones adelantaron su pretemporada

Leones del Caracas dará inicio a su pretemporada antes del 5 de octubre en la LVBP.


Leones del Caracas arrancará su pretemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el próximo 5 de octubre. Sin embargo, un grupo de jugadores decidió adelantarse al resto de sus compañeros.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el presidente de los LeonesJuan Carlos Escobar, quien destacó el compromiso de estos peloteros por formar parte del róster.

“El entrenamiento oficial es a partir del 5 de octubre, pero hay un lote de peloteros que ya han llegado o estaban. Ellos desde este miércoles van a empezar un entrenamiento previo. Eso da buenas señales de lo que vamos a contar este año. La disposición está”, expresó.

Puedes leer: Martes vinotinto en Austria

En dicho espacio también estuvo el mánager de Leones, José Alguacil, quien aplaudió esta serie de acciones por parte de los beisbolistas que desean conseguir el título de campeón este año.

“Eso dice mucho sobre muchos jugadores que van a empezar temprano las prácticas. Este es un campeonato del que tenemos un gran compromiso. Vamos a luchar y hacer todo lo posible por traer ese campeonato a la capital. Este año, Dios mediante vamos a estar en la final”, resaltó el estratega.

A pesar del compromiso mostrado, ninguno de los dirigentes anunció quiénes serán los peloteros que estarán presentes desde el primer día en los entrenamientos.

Escobar y Alguacil sí mencionaron que se encuentran en conversaciones con algunos posibles importados, esto en caso de ser necesario de alguno de los ya confirmados.

Banner de Naranja App

Con información de: Diario Líder

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias