Los usuarios deben pagar su facturación de acuerdo al terminal de su número telefónico.
La Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela CANTV lleva a cabo su campaña de información permanente sobre las fechas de pago del servicio. Ahora el día de vencimiento en la facturación varía de acuerdo a terminal del número telefónico de cada usuario.
Es decir, las personas cuyo número de telefonía fija culmine en 0 deberán pagar el servicio el primero de cada mes; mientras que los que terminen en 1, deberán cancelar el monto de la deuda los 4 de cada mes.
Si una persona tiene fecha de vencimiento para el 1 de octubre deberá pagar su factura antes del día 6 de cada mes.
Puedes leer: ¿No te llegó este bono? sigue estas claves
Para cancelar tus facturas a tiempo puedes utilizar el servicio de banca en línea desde la comodidad de tu hogar u oficina, a cualquier hora y durante los 365 días del año.
Solo debes afiliar tu número de teléfono CANTV en el banco de tu preferencia y consultar el saldo. El pago se aplicará de inmediato.

¿Cómo consultar el monto de la factura CANTV?
El portal web de CANTV cuenta con una sección para consultar los datos de la factura. La persona debe estar afiliada a Factura en línea con un usuario y contraseña.
Una vez dentro del sitio web, la persona puede consultar la información referente a tipo de plan, número de teléfono, titular de línea y facturas.
También para consultar el saldo de tu factura CANTV tienes a tu disposición los siguientes números telefónicos: 0800-Cantv-00 (0800-22688 00) seleccionando la opción consulta de saldo (1) y luego marcar saldo de línea telefónica (1).
Con información de La Verdad de Monagas