34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Tres hermanos venezolanos murieron arrollados por un tren en EE. UU.

La madre de los chicos, oriundos de Lara, necesita viajar con urgencia a Estados Unidos para ver a sus hijos por última vez.


Banner de Naranja App

Tres hermanos venezolanos murieron en un accidente de tránsito en Nashville, Estados Unidos, luego que un tren arrollara el vehículo en el que se desplazaban.

De acuerdo a la información suministrada desde la cuenta en Instagram @utahzolanos, los jóvenes eran oriundos del estado Lara y no tenían familiares directos en la nación norteamericana.

Las víctimas fueron identificadas como Duvraska Coronado (22), Magyory Coronado (26) y Welengang Coronado (29), quienes perdieron la vida de forma instantánea aproximadamente a la 1:30 de la tarde del 24 de septiembre, día en que ocurrió el hecho en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr en la ciudad de Chapel Hill, TN – 37034.

Puedes leer: Aruba | Caen tres venezolanos con droga

Familiares piden ayuda

Se conoció que Francisco Torres, novio de Duvraska, creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a cubrir los servicios funerarios y apoyar a la mamá de los hermanos, María Elena Celeste, a viajar de emergencia desde Venezuela a EE. UU.

Según reseña la leyenda del GoFundMe, es necesario que la mujer llegue a suelo norteamericano para “canalizar la mayoría de los trámites legales que solo pueden ser hechos por familiares directos de los fallecidos”.

Los gastos funerarios y del viaje ascienden a los 36.000 dólares. Hasta ahora se desconocen mayores detalles del suceso.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias