26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Banco Bicentenario impulsa a 33 emprendedores de Paraguaná

Los financiamientos del banco Bicentenario fueron entregados a productores, emprendedores y empresas de los mercados turístico y municipal de Carirubana.

Banner de Naranja App

El banco Bicentenario a través del programa Credifuturo entregó créditos a 33 emprendedores de la península de Paraguaná con el fin favorecer el movimiento que desarrolla el Ejecutivo Nacional denominado  Emprender Juntos.

Estos financiamientos fueron entregados a productores, emprendedores y empresas que hacen vida en el mercado turístico y en el mercado municipal de Carirubana.

La entrega de los créditos estuvo a cargo del presidente del banco Bicentenario, Simón Zerpa; el viceministro de economía productiva, Héctor Silva; acompañados del gobernador del estado Víctor Clark y el alcalde de Carirubana, Abel Petit.

Puedes leer: Todo listo para la Expomar Falcón 2022

Zerpa destacó que la entrega de estos financiamientos es para la adquisición de puntos de venta para los negocios.

Informó además que harán una nueva entrega para que los emprendedores compren máquinas fiscales y de esta manera evitar la evasión del impuesto fiscal en la zona.

Foto/Yohan Gómez

Por su parte, el gobernador Víctor Clark señaló que con  la entrega de estos financiamiento se fortalece el registro de más de 7.000 emprendedores con los que cuenta el estado Falcón.

Feria escolar en el Sambil

El encuentro con los emprendedores se realizó en el centro comercial Sambil Paraguaná donde se le dio inicio a la feria escolar donde emprendedores de Carirubana ofrecen uniformes y útiles escolares a propósito del próximo regreso a clases.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias